Top

El 11 que piensa Zielinski para el debut de Atlético en la Superliga

CON CARAS NUEVAS

Mientras espera por los últimos refuerzos, el DT tiene en mente el equipo para medirse con Rosario Central, el próximo lunes.

TITULAR. Gissi irá desde el arranque. Foto: Prensa Atlético





El próximo lunes, a las 21, Atlético Tucumán debutará en una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol.  Lo hará en su estadio, recibiendo a Rosario Central, en lo que será el reencuentro con su público tras dos meses sin actividad.


La ocasión servirá, además, para ver en cancha por primera vez a los flamantes refuerzos del Deca, o al menos a la mayoría de ellos. Ocurre que algunos futbolistas todavía no llegan a la provincia, ya sea por demoras en el traslado o porque las negociaciones todavía no están cerradas. Por eso, Ricardo Zielinski espera este viernes reencontrarse con Guillermo Acosta, y durante el fin de semana tener a Lucas Melano y Gonzalo Castellani en sus filas, aunque sabe que ninguno de ellos estará para el debut del lunes.


Sin embargo, el Ruso ya tiene en su cabeza la formación con la que saltará al campo de juego: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Ferández; Leandro Díaz y Javier Toledo serían los elegidos por el DT, de no mediar inconvenientes durante los ensayos de sábado y domingo.


Justamente el domingo, tras la última práctica, se dará a conocer la nómina de convocados, donde además de estos 11, figurarán los 7 suplentes que irán al banco.