Top

Copa Argentina: cómo sigue el camino de San Martín en agosto

CIUDADELA

El partido contra Argentinos Juniors se jugará en el estadio Martearena de Salta o en la cancha de Arsenal de Sarandí. El último antecedente. VIDEO

Lamardo se pone a punto para lo mejor. FOTO CASM





Lanús eliminó a Independiente Rivadavia y espera por el ganador de San Martín y Argentinos Juniors: todo indica que el cotejo se jugaría el miércoles 21 de agosto por los 16avos de la Copa Argentina.

Mientras el Santo se prepara para continuar sus amistosos en la pretemporada este viernes con dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero con horario a confirmar y a puertas cerradas, los Cirujas deben prepararse para viajar al Estadio Padre Martearena, en Salta, sede del cotejo contra el Bicho. La segunda oportunidad aunque más lejana es que se juegue en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El estadio le trae buenos recuerdos a San Martín: por penales y luego de mucho sufrimiento, derrotó a Agropecuario. Fue la primera alegría del ciclo de Caruso Lombardi, luego del duro golpe que le había significado la derrota ante Lanús en Ciudadela.

Cabe recordar que la única vez que se enfrentaron por la Copa Argentina fue goleada a favor del conjunto de La Paternal por 3 a 0. Aquella vez el partido se jugó el 23 de abril de 2015: Lautaro Rinaldi (2) y Gonzalo Castillejos anotaron los goles. En tanto que el último enfrentamiento oficial fue a 0 a 0 en Ciudadela por la Superliga: fue el día que dirigió interinamente Ariel Martos a Ciudadela. ¿Te acordás? Aquí te dejamos el video: