Top

Ariel Rojas ya se encuentra en Tucumán: "Llego con muchas ganas"

superliga

El volante exRiver y San Lorenzo pisó suelo tucumano esta mañana y expresó su ansiedad de sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Ariel Rojas ya se encuentra en Tucumán. Foto de Marca.-





A tan solo unas horas de firmar su contrato que lo liga a Atlético Tucumán por un año, Ariel Rojas llegó a la provincia y se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera.

“Llego con muchas ganas de incorporarme y sumarme a los entrenamientos”, expresó el volante que además dio detalles sobre su estado físico tras la pretemporada: “Estuve entrenando hace cuatro semanas, que fue cuando arrancamos en San Lorenzo. Me falta un poquito de fútbol, pero es lo normal", señaló el jugador que ante llegada de Juan Antonia Pizzi al club de Boedo debió buscarse un nuevo destino.

Sobre qué lo motivo para llegar al conjunto de Ricardo Zielinski, el jugador campeón de América con la camiseta de River contó qué lo motivo a firmar con los de 25 de Mayo y Chile: "Año tras año se viene superando, con objetivos muy claros y un proyecto respaldado por un DT que lleva tiempo en el club. Desde afuera uno lo nota y lo valora a la hora de elegir", aseguró.