Top

Atlético incorpora a cinco juveniles como futbolistas profesionales

RECONOCIMIENTO

Los chicos, de la cantera del Deca, firmarán este martes su contrato y se convertirán oficialmente en jugadores del primer equipo.

Foto: Gentileza Prensa Atlético





El largo camino que emprende un niño que sueña con ser futbolista está lleno de sacrificios y momentos difíciles. Hasta que un día, comienzan a llegar algunas recompensas.

Eso es lo que les pasará esta tarde a cinco jóvenes que vienen desempeñándose en las categorías formativas de Atlético Tucumán, y que pondrán por primera vez su nombre en un contrato como deportistas profesionales.

La formalidad legal viene a confirmar algo que ya han demostrado en la cancha. Por su buen desempeño, ya están en la consideración del "Ruso" Rciardo Zielinski, quien los considera una alternativa dentro del plantel de jugadores con los que cuenta.

Los defensores Agustín Lagos y Walter Juárez, los mediocampistas Nicolás Laméndola y Camilo Albornoz, junto con el delantero Kevin Isa Luna cumplirán uno de sus sueños, y seguirán luchando por todos los otros que aún les queda por conseguir.