Top

Se acabó la novela: Ariel Rojas es jugador de Atlético Tucumán

MERCADO DE PASES

El volante arregló su desvinculación con San Lorenzo y firmó su contrato que lo unirá por los próximos 12 meses al Decano.

Foto: TyC Sports.





Luego de varias idas y vueltas, por cuestiones ajenas al Decano, Ariel Rojas firmó su contrato con Atlético Tucumán y se convirtió en el décimo refuerzo. El volante se sumará mañana al plantel de Ricardo Zielinski y comenzará a encarar una nueva temporada en la Superliga, que comienza el próximo fin de semana.


Pasaron varios días desde que Rojas comenzó a sonar en los pasillos del Monumental, pero el jugador no lograba cerrar su desvinculación con San Lorenzo. “Ese es el principal conflicto, su contrato con Atlético ya está arreglado”, había señalado el pasado viernes un acto directivo del Decano.


Finalmente, el volante arregló su desvinculación con el Ciclón y llega libre al equipo del Ruso, al cual estará ligado por los próximos doce meses.


Rojas tiene 33 años y un gran recorrido en el fútbol argentino. Comenzó en Vélez, en 2007, donde debutó en Primera, pero sin tener lugar se fue a Godoy Cruz, donde se desempeñó durante cinco años e hicieron que River ponga sus ojos en él. En el Millonario jugó entre 2012 y 2018, aunque en el medio jugó una temporada y media en el Cruz Azul de México. La última temporada estuvo en San Lorenzo, donde disputó 22 encuentros durante la temporada.