Top

Leandro Díaz preocupó a todo Atlético el fin de semana: el parte médico

SUPERLIGA

A una semana del inicio del campeonato, el delantero se había retirado con una molestia en su rodilla el sábado pasado ante Banfield. ¿Qué tiene Gustavo Toledo?

Foto: Mejorinformado.com.





Apenas una semana resta para el debut de Atlético Tucumán en la Superliga 2019/20, cuando se enfrente en el Monumental José Fierro a Rosario Central, el próximo lunes a las 21:10. Luego de la preocupación en el último amistoso de pretemporada, desde el Decano dieron a conocer el parte médico de Leandro Díaz y Gustavo Toledo, los dos afectados que tiene el plantel.


El sábado pasado, el conjunto de Ricardo Zielinski jugó sus últimos partidos de pretemporada ante Banfield, perdiendo 1 a 0 y empatando 2 a 2. En el primero de los encuentros, Leandro Díaz se retiró con un fuerte golpe en su rodilla izquierda y trajo preocupación a todos. Finalmente, el médico del plantel, José Saab, dio a conocer que el delantero presenta una tendinitis, por lo que el martes volverá a entrenar con normalidad.


Por su parte, Gustavo Toledo presenta una artralgia en el tobillo, el cual le produce dolores muy fuertes en esa región del cuerpo. Para su recuperación le recomendaron entre cuatro y cinco días de reposo, por lo que podrá llegar con lo justo para el debut con Rosario Central.


El plantel de Zielinski practicó hoy por la tarde en el complejo de Ojo de Agua, donde el Ruso comenzó a planear lo que será el cierre de la primera fecha de la Superliga.