Top

Con tres tucumanos en el plantel, Los Pumas partieron a Australia

RUGBY CHAMPIONSHIP

El conjunto argentino se medirá ante los locales, el próximo sábado, desde las 7:05. Un solo cambio con respecto a la lista de la semana anterior.

Foto: Prensa Unión Argentina de Rugby.





Los Pumas arrancaron el Rugby Championship con una derrota ante los All Blacks que dejó el sabor amargo, porque no pudo ser, pero también un poco de dulce, porque se vio enormes mejores en el equipo. Ahora, con la idea de recuperarse rápido, el conjunto argentino partió a Australia para medirse ante los locales, por la segunda fecha.


El plantel que dirige Mario Ledesma salió el domingo por la noche a tierras australianas, para medirse ante los Wallabies el próximo sábado, desde las 7:05 (hora argentina). En la lista que viajó aparecen los mismos tres tucumanos que fueron titulares ante los All Blacks en la primera fecha: Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano.


Un total de 30 jugadores serán los que estarán afectados durante la semana, con una sola modificación con respecto a los que estuvieron hace una semana. La baja por lesión de Agustín Creevy le posibilitó a Santiago Socino ser tenido en cuenta por primera vez para jugar con la camiseta de Los Pumas.