Top

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina para Atlético y San Martín

CAMINO A LA GLORIA

Tras los partidos del fin de semana, se confirmó el rival del Deca. Cómo sigue el certamen para los conjuntos tucumanos.





Con el triunfo de Boca Unidos sobre Racing Club, este domingo concluyeron todos los partidos de los 32° de final de la Copa Argentina 2019.


Sin embargo, este torneo tiene una forma de disputa tan particular, que esto no significa que recién ahora comience a jugare la próxima instancia.


Así como se lee, mientras algunos jugaban los 32° de final, otros ya iban disputando los 16°, lo que signifgica que ya hay equipos clasificados a octavos.


Lo concreto es que entre todos los clubes que siguen en carrera, están los dos grandes de Tucumán:


Atlético, que derrotó a Platense por 1 a 0 en su debut, ahora sabe que tendrá que enfrentarse con Boca Unidos. El ganador de ese partido chocará con el vencedor del duelo entre Colón y Sol de Mayo.


San Martín, en tanto, que venció por penales a Agropecuario, ahora tendrá que medir fuerzas con Argentinos Juniors. Quien resulte ganador de ese choque se medirá luego con Lanús.


Cabe remarcar que Santos y Decanos aparecen en lugares muy lejanos del cuadro del certamen, por lo que solamente podrían verse las caras en una hipotética final.


Así continuará la disputa de la Copa Argentina 2019: