Top

Copa Argentina: ¿Cuándo y dónde jugará Atlético ante Boca Unidos?

16º DE FINAL

El conjunto correntino, que milita en el Torneo Federal A, viene de eliminar a Racing y ahora será el rival del Decano en la próxima instancia.

La última vez que se enfrentaron, igualaron 0 a 0 en 2015, cuando el Decano ya había logrado el ascenso a Primera. Foto: Diario El Litoral de Corrientes.





Se completaron los 32º de final de la Copa Argentina, donde se produzco la gran sorpresa de la instancia. Boca Unidos, que juega el Torneo Federal A y viene de tener una temporada en la que peleó el descenso, eliminó al campeón de la Superliga, Racing, en la definición desde el punto penal, tras empatar 0 a 0 en los 90 reglamentarios.


El conjunto correntino se transformó así en el rival de Atlético en la próxima instancia, donde el Decano ya había llegado tras eliminar a Platense. Ambos equipos vuelven a verse las caras luego de cuatro años, cuando se enfrentaron por el Nacional B, en 2015, en la última fecha, cuando el conjunto tucumano ya había logrado el ascenso, y empataron 0 a 0.


Los organizadores de la Copa Argentina aun no dieron a conocer la información de cuándo y dónde jugarán, pero todo indicaría que sería a mediados de agosto, la semana entre el martes 13 y el jueves 15. El estadio elegido sería el Padre Ernesto Martearena, de Salta, escenario que ya tenían previsto desde antes.