Top

Una aplanadora: Tucumán le metió una docena de tries a Paraguay

RUGBY INTERNACIONAL

La Naranja jugó con los Yacares, devolviéndole la visita del pasado abril. Fue triunfo de los tucumanos por un contundente 70 a 0.

Fotos: Unión de Rugby de Paracuay.





En búsqueda de que La Naranja no pierda rodaje ni vigencia, el Seleccionado tucumano de rugby visitó a su par de Paraguay, en forma de devolución del partido que ya habían jugado el pasado abril en cancha del Tucumán Lawn Tennis. Nuevamente fue una abultada victoria del conjunto Naranja.


El conjunto que dirigen José Chavanne, Nicolás Domínguez, Diego Vidal y Pablo Pérez fue demoledor ante el equipo de Raúl "Aspirina" Pérez. Terminó apoyando una docena de tries y convirtiendo cinco de ellos, para coronar un 70 a 0 que tuvo como figura destacada a Agustín Cortés, quien recibió un reconocimiento al término del juego.


El equipo tucumano fue capitaneado por Gabriel Ascarate, encargado de recibir la copa al término del encuentro. Posteriormente, los jugadores de ambos seleccionados compartieron el tradicional tercer tiempo. Cuando el sol caía, el plantel Naranja comenzó a retornar a la provincia, donde arribó hoy por la mañana en colectivo.