Top

San Martín aprovecha el último descanso antes de la competencia

PRIMERA NACIONAL

Los jugadores disfrutaron de dos días libres, antes de iniciar el tramo final de la preparación para la competencia oficial.

Foto: Gentileza Prensa CASM





Después de haber estado en Perico durante dos semanas, los jugadores de San Martín se ganaron un merecido descanso. Por eso, el cuerpo técnico que encabezan Favio Orsi y Sergio Gómez decidió darle dos días libres al plantel, y citarlos recién para el lunes a las 16:30.


El equipo regresará a las prácticas ese día en el complejo Natalio Mirkin, después de un paso por tierras jujeñas que dejó a todos más que conformes. Los refuerzos pudieron amoldarse al equipo, quienes tenían algunas molestias físicas lograron recuperarse, y nadie resultó golpeado ni lesionado.


Así las cosas, la dupla técnica cuenta con sus futbolistas en su mejor forma, y esperan por la llegada de al menos un refuerzo más para la zona del mediocampo.


Tras el fin de semana libre, el equipo volverá a entrenar y se preparará para disputar una serie de partidos amistosos, antes del inicio de la competencia oficial de la Primera Nacional, previsto para el fin de semana del 17 de agosto.