Top

Sigue sin marcar goles: Atlético cayó ante Banfield

PRETEMPORADA

El equipo titular del Decano no pudo con el Taladro y perdió 1 a 0 en el Florencio Sola, con gol de Agustín Fontana.

Foto: Prensa Banfield.





En busca de llegar de la mejor manera al inicio de la Superliga, previsto para el próximo fin de semana, Atlético Tucumán y Banfield jugaron un partido amistoso en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires. El Decano volvió a perder, como contra Vélez y Boca, el martes y jueves pasados, y sin marcar goles.


El conjunto que dirige Hernán Crespo se quedó con la victoria en el complemento, luego de un partido trabado y luchado en la mitad de la cancha. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Fontana, cuando promediaba el segundo tiempo.


Para el primero de los partidos, el equipo de Ricardo Zielinski formó con: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo.

Luego del encuentro, los que saltaron a la cancha fueron los suplentes, que igualaron 2 a 2 con otra formación alternativa del Taladro. Carranza de penal y Lenis convirtieron los goles para el local mientras que Ortiz y Cuello de penal anotaron para el decano

Para este segundo choque el Decano formó con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Camilo Albornoz, Leonardo Heredia y Kevin Isa Luna; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez.