Top

Patricio Vidal vuelve al fútbol argentino para jugar la Primera Nacional

MERCADO DE PASES

El Pato estaba sin club desde hace seis meses, cuando partió de Oriente Petrolero. Firmó contrato por un año con Alvarado de Mar del Plata.

Foto: Marca Deportiva.





Luego de seis meses sin club, pero sin parar de entrenar de manera personal, el tucumano Patricio Vidal volverá al fútbol argentino. Luego de un gran paso en Oriente Petrolero boliviano, el ex Independiente retornará al país para jugar en la Primera Nacional, con la camiseta del recientemente ascendido Alvarado.


El delantero tucumano fue presentado ayer por la tarde en Mar del Plata, luego de firmar su vínculo con la institución que jugará por primera vez en esa categoría, por los próximos 12 meses.


Vidal, de 27 años, surgió en Independiente de Avellaneda donde participó de 22 partidos y marcó dos goles, ni más ni menos que ante Boca, en su debut, y el restante en el clásico de Avellaneda frente Racing.


Luego continuó su carrera en Chile (Unión Española de Chile y Unión La Calera). Más tarde volvió a la Argentina y jugó en Primera y B Nacional para Sarmiento de Junín. Por último, estuvo en Oriente Petrolero de la máxima división de Bolivia.