Top

Atlético no pudo con Boca y perdió en los dos amistosos

PRETEMPORADA

En primer término, los suplentes cayeron por 4 a 0 ante sus pares Xeneizes. Luego, los titulares fueron superados por 2 a 0.





Atlético Tucumán cayó ante Boca Juniors en los dos partidos que ambos equipos disputaron este jueves en el predio que el club Xeneize tiene en la localidad de Ezeiza.


En primer término, los que salieron a la cancha fueron los suplents de ambos conjuntos. Allí, el Deca alistó a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.


El equipo no pudo hacer pie en cancha, y fue ampliamente superado por su adversario, que liquidó el pleito con un contundente 4 a 0. Los goles fueron producto de los dobletes marcados por Agustín Obando y Carlos Tévez.


Luego llegó la hora de los titulares, que no tuvieron mejor suerte. En esta ocasión, Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federido Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.


El resultado del segundo cotejo fue 2 a 0 a favor de los locales, con goles de Kevin Mac Allistar y Sebastián Villa, ambos en el segundo tiempo. En la primera mitad, Ramón Ábila erró un penal para los Xeneizes.


De esta manera, al Deca le queda solamente un amistoso antes de regresar a casa. El próximo sábado enfrentará a Banfield, en lo que será su último día en Buenos Aires. Tras ese partido, el plantel emprenderá el retorno a Tucumán, donde continuará entrenando a la espera del debut en la Superliga, previsto para el lunes 29 de julio.