Top

¿Estás igual?: Así se verían las figuras de Atlético y San Martín de ancianos

VIRAL

El futuro para muchos es incierto, pero la aplicación que es furor en las redes ayuda a jugar con la imaginación.





El mundo viral cae de rodillas ante la aplicación Face App, que permite a todos jugar con el futuro. La aplicación ofrece filtros que te permiten editar una imagen y mostrar cómo se vería una persona cuando llegue a anciana.


En las últimas horas, muchos fueron los famosos que se sumaron al desafío y compartieron en sus cuentas personales sus fotos como “abuelitos”. También comenzaron a recorrer fotos de los más reconocidos de la provincia, como el Pulga Rodríguez, Gladys la Bomba Tucumana y el Oficial Gordillo, entre otros.


El mundo del deporte no fue ajeno al juego que es furor y en las últimas horas comenzaron a aparecer imágenes de varios jugadores de Atlético y San Martín, donde se lo puede ver a Cristian Lucchetti, con anteojos y el pelo semi largo; a Bruno Bianchi, con un toque con expresión de cansancio; o Javier Toledo, manteniéndose amigo de la red hasta de anciano.


Del lado del Santo también aparece Ignacio Arce, con mucho pelo blanco, pero con buen estado físico; Gonzalo Rodríguez, con un aires de actor de Hollywood; y el Pichi Mercier, muy similar al actual, pero con más arrugas.