Top

De San Jorge a Chicago: More y Pavón se mudan a Mataderos

MERCADO DE PASES

El defensor y el volante se suman al Torito de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, que comienza a mediados de agosto.

Foto: Job Monjes.





Cuando parecía que la suspensión de 12 partidos iba a ser una traba muy grande, desde el Consejo Federal redujeron las penas a los jugadores de San Jorge y los futbolistas comenzaron a emigrar. Dos de los primeros en partir a Buenos Aires serán César More y Álvaro Pavón, flamantes refuerzos de Nueva Chicago.

Desde hace rato que el entrenador del Torito, Gastón Esmerado, venía siguiendo los pasos de los jugadores del Expreso. La suspensión de una docena de encuentros que había puesto el Tribunal de Disciplina habían enfriado las negociaciones, pero esta semana todo se reflotó y los ex San Jorge jugarán el próximo torneo de la Primera Nacional.

Nacido de las inferiores de Atlético, y con paso por San Martín, el Expreso y Estudiantes de Caseros, More jugará en la categoría por segunda vez en su carrera. Por su parte, el correntino Pavón hará su primera excursión. Ambos jugadores llegan a Nueva Chicago luego de quedar libres de San Jorge.