Top

Atlético jugó sus primeros amistosos ante Gimnasia de Jujuy

PRETEMPORADA

Disputaron dos encuentros en Salta: empataron en el primero y el Decano se quedó con el segundo. Los jugadores quedaron liberados hasta el lunes.





Finalizó con dos encuentros amistosos ante Gimnasia de Jujuy, el trabajo de pretemporada de Atlético Tucumán, con vistas al inicio de la Superliga, previsto para el lunes 29 de julio, donde el Decano recibirá la visita de Rosario Central.


El conjunto de Ricardo Zielinski empató con el Lobo jujeño en el primero de los partidos. Fue un 0 a 0 que sirvió para que los refuerzos que llegaron comiencen a entenderse con sus compañeros. Para ese encuentro, el Decano formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Hereda y José Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.


En el segundo de los partidos, el Ruso optó por poner a la mayoría de juveniles que viajaron a Salta. El equipo salió a la cancha con Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez. El propio Ruiz Rodríguez fue el que abrió el marcador en el complemento. Minutos después, Ezequiel Gallegos, en contra, puso el 2 a 0 definitivo. 


Hubo varios jugadores que no participaron de los encuentros por presentar algunas molestias físicas y prefirieron reservarlos, como Javier y Gustavo Toledo, Fabián Monzón y Carlos Castillo Lapetina.


El plantel retornará a la noche a Tucumán y los jugadores quedarán liberados hasta el lunes, cuando partan a Buenos Aires para realizar una serie de encuentros amistosos ante Vélez (el martes 16), Boca (jueves 18) y Banfield (sábado 20). Posteriormente regresarán a la provincia para comenzar a preparar el partido ante Rosario Central por la primera fecha de la Superliga.