Top

Los 31 jugadores de San Martín que viajan a la pretemporada

SE PONE A PUNTO

El equipo de Ciudadela parte este jueves a Perico, donde continuará con la puesta a punto de su preparación para la competencia oficial.

Foto: Prensa CASM





A falta de un mes para el inicio de la nueva Primera Nacional, el plantel de San Martín de Tucumán emprendió viaje este jueves a primera hora, con destino a la ciudad de Perico, en Jujuy.


La delegación permanecerá allí durante una semana, con el objetivo de realizar la parte más intensa de la pretemporada, a cargo de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez.


En total, serán 31 futbolistas los que se alojarán en tierras jujeñas, aunque desde el club informaron que en las próximas horas podrían sumarse nuevos refuerzos, quienes llegarían directamente a la concentración.


El calendario de trabajo incluye desde hoy y hasta el 16 de julio, entrenamientos doble turno: a las 9 y 16 horas. El 17 de julio habrá un amistoso con rival y horario a confirmar. Finalmente, el día 18, el plantel trabajará por la mañana y, tras el almuerzo, retornará a Tucumán.


El siguiente es el listado de futbolistas que fueron convocados por los entrenadores: