Top

Monteros Vóley ganó el primer partido y quedó a un paso del titulo

VÓLEY TUCUMANO

El Naranja venció como visitante a Social Monteros, en un partido para el infarto. Esta noche se puede liquidar la serie.

Foto: Michelín Andujar.





Una final realmente apasionante y con más de mil personas como testigos, se vivió anoche en la primera de las finales del Torneo de vóley de Tucumán. Monteros Vóley se impuso como visitante ante su clásico rival, Social Monteros, y dio un paso enorme en busca del título local.

El trámite del juego arrancó con todo para Monteros Vóley. En los dos primeros sets mostró toda su jerarquía, de la mano de Lucas Frontini y Tomás Hernández. Así fue que se quedó con esos parciales casi sin transpirar, por 25-16 y 25-19.

La reacción de Social Monteros llegó en el tercer chico, cuando las cosas estaban a matar o morir. Perdido por perdido e impulsado por su gente, el Rojo levantó en el juego y en el marcador, se quedó con el tercer y cuarto set, 25-23 y 25-21, y llevó la definición al quinto parcial.

El tie-break parecía que iba a seguir siendo parejo, pero el Naranja lo manejó a su gusto. Los saques de Iván López lastimaron por demás y así poco a poco se fue quedando con el partido, cerrando el último parcial por 15 a 9.

El segundo punto de la serie se jugará esta noche, desde las 20:30, en cancha de Monteros Vóley. Si el Naranja logra imponerse, se quedará con el título. En caso de ganar Social Monteros, forzará un tercer y definitorio partido.