Top

Los mensajes de Atlético y San Martín por el 9 de Julio

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Los clubes más grandes de la provincia publicaron, a través de sus redes sociales, sus saludos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.





En el marco de los 203 años de la Declaración de la Independencia, los dos clubes más grandes de la provincia de Tucumán emitieron un mensaje a través de sus canales en redes sociales.

Atlético y San Martín usaron su cuenta de Twitter a la medianoche, mientras en el centro de la capital estallaban los fuegos artificiales.

El Deca aprovechó los colores patrios, y la conmemoración de otro aniversario importante para su historia. El 9 de julio de 1903, a 10 meses de su fundación, Atlético fue el primer equipo argentino en utilizar una camiseta celeste y blanca a bastones verticales, incluso antes que la Selección Argentina. Por eso, la publicación dice: "Feliz aniversario a la patria y a la primera celeste y blanca del país".

En Ciudadela, en tanto, escribieron: "Decidimos ser libre y lo logramos. Hoy celebramos todos juntos el Día de la Independencia", en una publicación que incluye una caricatura del frente de Casa Histórica.