Top

San Martín partirá a Jujuy para la parte más fuerte de la pretemporada

CIUDADELA

El equipo de la dupla Orsi - Gómez disputará por lo menos tres amistosos de cara al inicio de la B Nacional. La ilusión se pone en marcha.

El Santo se va a Jujuy. Foto: Prensa CASM.





El plantel de San Martín partirá el próximo jueves por la mañana rumbo a Jujuy para la parte más intensa de la pretemporada y comenzar a tomar vuelvo futbolístico con miras al inicio de la B Nacional, donde a partir de la llegada de refuerzos de categoría y la asunción de la dupla Orsi - Gómez se ilusiona con ser protagonista y pelear por el ascenso.


"El Santo" enfrentaría el 17 de julio a Gimnasia de Jujuy en Perico y a Central Córdoba de Santiago del Estero, que disputará la Superliga, entre el 20 y el 15 del corriente. Además enfrentaría al Lobo jujeño nuevamente, pero en la Ciudadela, y antes de regresar podría medirse con Mitre de Santiago del Estero que también realiza su pretemporada en Perico.


En lo que respecta a los refuerzos, Orsi y Gómez ya cuentan con 10 caras nuevas. Tras la firma del contrato de Nicolás Gimenez, se espera que el volante Mauro Bellone haga lo propio para convertirse en el 11°. Bellone es un volante de marca surgido en Colón, que tuvo pasos por Chacarita, Instituto, Sportivo Belgrano, Deportivo Madryn, Flandria -donde fue dirigido por Orsi - Gómez- y Quilmes, donde marcó el gol que le permitió la permanencia.


Las 10 caras nuevas de San Martín, con Mercier a la cabeza, participaron de un spot institucional en el estadio. Los refuerzos que hasta ahora llegaron a Ciudadela son: Nicolás Giménez, Juan Mercier, Sebastián Matos, Nicolás Castro, Abel Luciatti, Pier Barrios, Matías Fissore, Fernando Brandán, Claudio Mosca e Ignacio Arce.