Top

"Por la vuelta": El video de San Martín para presentar a sus refuerzos

CIUDADELA

El Santo presentó sus primeras 10 incorporaciones a través de las redes sociales. La ilusión está en marcha en La Ciudadela.

Sebastián Matos, uno de los refuerzos en la Ciudadela. Foto: Prensa CASM





Con un video compartido a través de las redes sociales oficiales del club, San Martín de Tucumán presentó en sociedad y todos juntos a los –hasta ahora- diez refuerzos con los que se prepara para la vuelta a la Superliga Argentina de Fútbol.

Nicolás Giménez, Juan Mercier, Sebastián Matos, Nicolás Castro, Abel Luciatti, Pier Barrios, Matías Fissore, Fernando Brandán, Claudio Mosca e Ignacio Arce participan del original video, que muestra como los nuevos jugadores que estarán bajo el mando de la dupla Orsi – Gómez comienzan a conocer de qué se trata ponerse la camiseta del Santo y pisar La Ciudadela.

Los hinchas se ilusionan al ver cómo Mercier se ajusta los Puma Borussia, listo para meter y raspar. Los muchachos se prueban la pilcha nueva y pisan por primera vez el césped de La Ciudadela como jugadores de San Martín de Tucumán. En el loco, Brandán va al piso, y “El Pichi” se les suma más tarde, es la nueva estrella del plantel; Nacho Arce sonríe, ya conoce el estadio. Algunos hasta se animan a ir practicando un festejo de gol.

La ilusión de todo el pueblo ciruja ya está en marcha, de la mano de la dupla que ya trabaja las 24 horas pensando en el ascenso y de sus 10 refuerzos que se preparan para ponerse la camiseta del Santo y estar a la altura de las circunstancia. Por la vuelta.

Mirá el video y conocé a los refuerzos: