Top

Con tres tucumanos en el plantel, los Jaguares parten a jugar la final

SUPER RUGBY

El conjunto argentino se enfrentará el próximo sábado, a las 4:35, ante el bicampeón Crusaders.

Foto: Prensa Jaguares/UAR.





Luego del contundente triunfo en semifinales ante Brumbies y que se conociera que Crusaders le ganó a Hurricanes, los Jaguares comienzan a prepararse para partir a Nueva Zelanda. El conjunto argentino jugará en Christchurch, en el Orangetheory Stadium, el sábado a las 4:35.


Para este partido definitorio, el head coach del equipo argentino, Gonzalo Quesada, dio a conocer el plantel que partirá en la madrugada del lunes a tierras neozelandesas. En la lista aparecen tres tucumanos, los mismos que se vienen desempeñando a lo largo de la temporada: Matías Orlando, Ramiro Moyano y Domingo Miotti.


El Tostao es el que más corre con chances de jugar de titular. Tryman del equipo, el hombre surgido en Huirapuca es pieza clave de los Jaguares en el centro de la cancha. Con siete tries en el torneo, el segundo goleador del equipo, Ramiro Moyano, también corre con chances de estar en el quince titular, ya que se recuperó completamente de su lesión. Asimismo, Miotti ocuparía un lugar en el banco de relevos.


El conjunto argentino trabajará durante la semana en Nueva Zelanda, mientras los jugadores se adaptan al cambio de horario y llegan de la mejor manera posible al choque del sábado.