Top

Fissore: "San Martín es muy pasional y queremos que vuelva a Primera"

CIUDADELA

El volante de marca prioritario para Orsi y Gómez ya se probó la roja y blanca y quedó deslumbrado por lo que genera Ciudadela: “Me han hablado maravillas de esta institución, he hablado con otros compañeros. Es muy buena la expectativa". ¿Cómo juega? VIDEO

Fissore ya conoció el complejo Natalio Mirkin. FOTO CASM Oficial





La gente va llegando al baile y el plantel de San Martín va tomando forma y color: este martes fue un día movido para Ciudadela con la llegada de Pier Barrios y ahora se suma la incorporación de Matías Fissore, quien dejó sus primeras impresiones luego de conocer el complejo Natalio Mirkin y antes de sumarse oficialmente a los trabajos de pretemporada mañana miércoles: “Llego con muchas expectativas”.

“Estar en un club de estas dimensiones a uno lo llama mucho, llegamos con ganas de enfocarnos en el objetivo: San Martín es muy pasional, la gente de San Martín es muy pasional y a eso uno lo recibe y trata de ponerlo a favor”.

El enroque con el San Martín sanjuanino empezó con Claudio Mosca, siguió con Miguel Brandán e incluyó a Maxi Martínez. Rubén Darío Forestello fue el técnico de referencia para este nuevo comienzo en la carrera de Fissore, quien resumen: “Me han hablado maravillas de esta institución, he hablado con otros compañeros. Es muy buena la expectativa, y queremos que San Martín vuelva a Primera”.

Asombrado por las instalaciones que lo han recibido, Fissore indicó: “Es un predio que muy pocos lo tienen, habla de la dimensión del club, llama mucho la atención”. Y antes de ponerse a trabajar con el equipo de Orsi-Gómez, el 5 que espera la llegada de Juan Mercier para compartir el mediocampo de Ciudadela, aclara: “Yo soy volante central de marca, de marca y ubicación, de dar órdenes al equipo. Desde la entrega vengo a darlo todo, esperamos que sea un año positivo para San Martín”.

FICHA TÉCNICA | Altura: 1,75 Peso: 71 Provincia: Córdoba Edad: 28 años Fecha de nacimiento: 21/09/90 Proviene de: SM de SJ Puesto: volante central