Top

Con caras nuevas, Atlético comenzó con los trabajos de pretemporada

PREPARACIÓN

Ricardo Zielinski, sus colaboradores y los jugadores estuvieron en la práctica que se realizó en Ojo de Agua.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.





La ilusión comienza a renovarse lentamente. Luego de una gran temporada en la que finalizó quinto en la Superliga y fue semifinalista en la Copa de la Superliga, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos en búsqueda de llegar de la mejor manera a fines de julio, cuando comience formalmente la nueva temporada 2019/20.


Con Ricardo Zielinski a la cabeza, junto a su grupo de colaboradores, el plantel Decano se presentó en el complejo de Ojo de Agua, donde, luego de charla entre todos y de darles la bienvenida a las flamantes incorporaciones, realizaron movimientos físicos durante poco más de una hora y media.


Los cuatro nuevos jugadores que firmaron sus contratos hace apenas unos días, estuvieron presentes en la primera práctica del equipo. José Luis Fernández, Fabián Monzón, Cristian Erbes y Dylan Gissi, junto a otros 17 futbolistas, fueron los que se presentaron a la práctica de esta tarde.


Los trabajos de pretemporada del Decano continuarán durante toda la semana, con prácticas de doble turno, hasta el próximo domingo, cuando partan a Salta para continuar con las tareas. El viernes 12 de julio retornarán a Tucumán, donde descansarán hasta el lunes 15, cuando partan a Buenos Aires para disputar, al menos, tres partidos amistosos que aún no fueron confirmados.