Top

"Así roban y matan al fútbol del interior": furia y apoyo a San Jorge

EL PEOR FINAL

Muchísimos tucumanos prendidos a la transmisión de DeporTV explotaron contra el árbitro, mencionaron el vínculo de la familia Moyano en Alvarado y acusaron a Grondona (h) por sus declaraciones. Escándalo en Mar del Plata.

Sentada y abandono de San Jorge.





La final entre Alvarado y San Jorge terminó de la peor manera imaginada: luego del pésimo arbitraje de Franklin en el primer tiempo, con dos centrales amonestados antes de los 10', una roja no cobrada al local, dos expulsiones al Verde fueron acciones vistas por todo el país generando tendencia nacional a la final transmitida por DeporTV.

Los comentarios de los usuarios apuntaron al vínculo familiar de la familia Moyano con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. "No juguemos más, ¡vámonos al p...!", había explotado antes del entretiempo Zambrano. 

Y los ojos también estuvieron puestos en la tranmisión con Humbertito Grondona como comentarista estelar, quien acusó a los jugadores de San Jorge "de entrar nerviosos a jugar el partido" y de "entregar el partido al no salir a jugar el segundo tiempo".