Top

"Nos robaron en la cara": la bronca de los jugadores de San Jorge

TORNEO FEDERAL A

El capitán Ricardo Tapia habló en nombre del plantel y manifestó la bronca de los jugadores del Expreso Verde con el arbitraje en la final con Alvarado





Luego de los fallos en contra de San Jorge en el primer tiempo, los jugadores del Expreso Verde se sentaron tras el inicio del segundo tiempo para protestar contra los fallos arbitrales en favor de Alvarado. El árbitro suspendió el partido, dio por ganador a los marplatenses y los tucumanos explotaron de bronca.

"Somos padres de familia y no nos merecemos esto", afirmó el capitán Ricardo Tapia, y explicó que "hemos tomado esta decisión por las cosas que ustedes vieron en el primer tiempo". "Nos robaron en la cara hoy", arremetió, y añadió que "la decisión la tomamos entre todos".

Maximiliano Guardia uno de los expulsados, apuntó contra el árbitro: "Esto es un robo, esta decisión es por bronca", disparó, y dijo que tras los fallos en contra "no estamos en condiciones de salir a jugar". Para finalizar, descargó su bronca contra el árbitro Adrián Franklin: "Este tipo no puede dirigir".