Top

Lucchetti ya despide a Barbona: "Estoy seguro que la va a romper"

PURO ELOGIOS

El capitán de Atlético habló sobre el volante, que ya tiene todo acordado para sumarse a Racing: “Tiene un futuro enorme y sobre todo ganas”.

Foto: Getty Images.





El mundo Atlético se muestra triste y feliz en las últimas horas, ante la inminente partida de David Barbona a Racing. Triste, porque el volante se ganó un lugar en el corazón de los hinchas a causa de buenas actuaciones y, sobre todo, en momentos claves de las campañas por las que atravesó en tres años. Y feliz por ver la oportunidad de crecimiento que tiene el joven mediocampista, yéndose a jugar al campeón de la Superliga.

El que habló de la partida de Barbona fue el capitán del Decano, Cristian Lucchetti, quien se deshizo de elogios para con su amigo: “David es muy joven, tiene un futuro enorme y sobre todo ganas. Ganas de jugar en un equipo grande, triunfar y poder jugar en el exterior. Es un jugador muy explosivo, con una muy buena dinámica y con una gran pegada. Es un volante muy completo”, señaló el Laucha.


Lucchetti habló mano a mano con el programa partidario de la Academia, Racing de Alma: “No tengo dudas de que va a andar muy bien y si tiene una oportunidad, se la va a ganar. Estoy seguro de que la va a romper en Racing”, destacó cuando le consultaron sobre cómo encajaría David en el campeón de la Superliga.


“Además de un gran profesional, como persona es un gran chico, un tipo muy humilde y trabajador. Pero sobre todo, es un pibe muy divertido y positivo para el vestuario. Sin dudas es positivo por donde se lo mire”, agregó.


Sobre el cierre de la nota, le pidieron a Lucchetti que, como hombre experimentado del fútbol que pasó por dos clubes grandes, le dé un consejo al joven de 24 años: “Todos los clubes grandes tienen una exposición mediática muy grande, mucho mayor a la de los clubes del interior. Todo lo bueno o malo que decís o hacés se sobredimensiona. Por eso, lo que le diría como consejo, es que siempre tenga los pies en la tierra. Más allá de pasar un buen momento o uno no tan agradable, tiene que confiar en sus condiciones. Por algo lo eligieron para jugar en un club importantísimo como Racing”. Luego, sentenció: “También le aconsejaría que siempre se apoye en la familia y en los más grandes. Que nunca se olvide de los valores y de dónde salió”.