Top

Los Jaguares jugarán los cuartos de final con un tucumano titular

SUPER RUGBY

El conjunto argentino se medirá el viernes, desde las 19:10, ante Chiefs, de Nueva Zelanda. Miotti podría ocupar un lugar en el banco.

Foto: Prensa Jaguares/UAR - Gaspafotos.





Por segundo año consecutivo, pero con una primera fase impresionante, siendo el número “2” de la tabla general, los Jaguares jugarán los cuartos de final del Super Rugby. Esta vez, el conjunto argentino será local y recibirá la visita de Chiefs, de Nueva Zelanda, el viernes desde las 19:10, en el estadio de Vélez.


El head coach del equipo, Gonzalo Quesada, aún no confirmó la alineación titular, pero en los últimos entrenamientos ya comenzó a delinear el equipo. Varios cambios se producirían, tanto en los fowards como en los backs, con la presencia del tucumano Matías Orlando, que se mantiene entre el quince inicial.


La primera línea estaría formada por Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano. Tomás Lavanini se sumaría a la segunda línea junto a Guido Petti. En la tercera, Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.


En los backs, Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla sería la pareja de medios. Por su parte, Jerónimo de la Fuente, volvería a la titularidad como centro, junto al Tostao Orlando. Por su parte Sebastián Cancelliere también volvería al primer equipo en una de las puntas, junto a Matías Moroni, mientras que Emiliano Boffelli ya estaría disponible para estar presente el en el fondo de la cancha.


Los otros tucumanos del plantel viven realidades diferentes. Domingo Miotti podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Asimismo, Javier Díaz también estaría en condiciones físicas de estar en el banco, pero el ex Natación aún no jugó en lo que va del año y eso lo complicaría. Por su parte, Ramiro Moyano volvió a entrenarse junto a sus compañeros y se especula con que podría llegar para una hipotética final.