Top

Con Roberto Pereyra como titular, la Selección busca la recuperación

COPA AMÉRICA 2019

El Tucu se recuperó de sus problemas físicos e irá desde la partida esta noche, desde las 21:30, por la primera victoria del conjunto argentino.

Foto: Marca Claro Argentina.





Luego del flojo arranque con derrota 2 a 0 ante Colombia, la Selección Argentina buscará levantar cabeza en la Copa América Brasil 2019, enfrentando esta noche, desde las 21:30 a Paraguay, que llega con un empate en la jornada inaugural ante Qatar.


Varios cambios introduciría Lionel Scaloni, con respecto al equipo que cayó ante los cafeteros. En la línea de fondo, Milton Casco ocupará el lugar de lateral derecho en reemplazo de Renzo Saravia. En el mediocampo estaría otro de los cambios, con el ingreso del tucumano Roberto Pereyra por Guido Rodríguez, desplazando a Leandro Paredes al sector medio y colocando al ex River por el sector derecho.


Asimismo, Ángel Di María también bajaría al sector medio, para completar la línea de cuatro volantes, con el del PSG y Pereyra abiertos en las puntas. Adelante. Lionel Messi junto a Lautaro Martínez, haciendo que Sergio Agüero ocupe un lugar en el banco de suplentes.


De no haber ningún inconveniente, Argentina formará esta noche con Paraguay con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.