Top

Con caras nuevas y sin Acevedo, San Martín volvió a los entrenamientos

NUEVOS DESAFÍOS

El equipo de Ciudadela inició la preparación para la próxima temporada del Nacional B, que comenzará dentro de dos meses.





Con Favio Orsi y Sergio Gómez como entrenadores, este martes comenzó la pretemporada de San Martín de Tucumán de cara a la próxima edición del Nacional B, que arrancará a mediados de agosto.


Además de los flamantes entrenadores, fue la presentación en sociedad del mediocampista Claudio Mosca, el único refuerzo contratado por los "Santos" hasta el momento.


Como contracara, sorprendió la ausencia de Lucas Acevedo. El defensor central debía ser parte del primer entrenamiento en el complejo Natalio Mirkin, en medio de los rumores que lo vinculan a clubes de la Superliga, pero pidió autorización para ausentarse.


Sin embargo, un grupo de 16 futbolistas siguieron atentamente la primera charla de la dupla técnica y realizaron trabajos de preparación física. Cabe resaltar que el grupo permanecerá trabajando en la provincia las primeras tres semanas, y luego se trasladarán a Perico, donde continuarán con los trabajos.


Los jugadores del primer entrenamiento:


Arqueros: Pedro Fernández; Patricio Albornoz y Juan Jaime.


Defensores: Juan Orellana; Nahuel Menéndez; Rodrigo Moreira; Gustavo Abregú; Lucas Diarte; Oliver Benitez y Leonel Yapura.


Mediocampistas: Gonzalo Lamardo; Tomás Federico y Claudio Mosca.


Delanteros: Luciano Pons; Lucas González y Gonzalo Rodríguez.