Top

Tigres y Tiro Federal son los finalistas del Regional de Desarrollo

RUGBY

Aguará Guazú no pudo con el conjunto de San Lorenzo y cayó por un contundente 37 a 7. Ahora jugará con Santiago Rugby para ingresar a la Liguilla.

Foto: Prensa Unión de Rugby de Tucumán.





Luego de una jornada a puras emociones en las instalaciones de Liceo RC, se conocieron los finalistas del Torneo Regional de Desarrollo, en Primera, y al campeón de Intermedia, donde el único representante tucumano, Aguará Guazú, se quedó con las manos vacías. 


El próximo fin de semana el Regional del NOA Desarrollo definirá a su campeón. Tiro Federal y Tigres jugarán para definir el título luego de haber salido victoriosos en las semifinales.


En el primer turno, Tiro Federal le ganó a Santiago Rugby por 13 a 7, mientras que en el segundo partido el conjunto de San Lorenzo derrotó a Aguará Guazú por 37 a 7. En la previa a ambos encuentros, Tigres se consagró campeón de Intermedia al vencer a Aguará Guazú 24 a 8.


Durante la semana se definirá dónde se jugará el encuentro final entre Tigres y Tiro Federal, así como también el del tercer puesto entre Aguará Guazú y Santiago Rugby. Ese encuentro, es de vital importancia ya que de ahí se conocerá al último clasificado a la Liguilla Súper 10 – 2020.


Primera División
Resultados – Semifinales

Tiro Federal 13 – Santiago Rugby 7
Tigres 37 – Aguará Guazú 7


Intermedia
Resultado – Final
Tigres 24 – Aguará Guazú 8


Próxima fecha – Final
Tiro Federal – Tigres
Tercer puesto
Aguará Guazú – Santiago Rugby