Top

Atlético Tucumán estaría interesado en Santiago Silva

mercado de pases

La institución de 25 de Mayo y Chile buscaría cerrar el fichaje del delantero uruguayo de 39 años para la próxima temporada.

Silva estaría en los planes del Decano una vez más.-





A dos semanas de que el plantel de Atlético Tucumán arranque la pretemporada, comienzan a sonar nombres que dejarían o llegarían al club para afrontar una nueva temporada de la Superliga Argentina.

De acuerdo al sitio especializado TyC Sports, la insitución de 25 de Mayo y Chile estaría interesado en los servicios del delantero uruguayo Santiago Silva, que ya había sonado en el mercado de pases del verano de 2018.  

El goleadorde 39 años visitó la pasada temporada los colores de Gimnasia Esgrima de la Plata, con el que llegó a disputar la final de la Copa Argentina a fines del año pasado. 

Además del conjunto de platense, el Pelado, jugó en el país en clubes importantes como Boca Juniors, Banfield, Newell's, Vélez y Lanús.

Recordemos que Ricardo Zielinski citó a los jugadores para comenzar la pretemporada el 24 de junio, día en se verá un panorama más claro del plantel para la Superliga. 

Negociaciones

Además de los posibles refuerzos, en Atlético estan expectantes ante las posibles ventas de Rodrigo Aliendo y David Barbona. El primero de ellos está en la mira de Colón de Santa Fe, que intentará comprar al jugador para este segundo semestre; mientras que exChicago estaría en el interes de Racing, por lo que el Decano intentaría involucrar el pase de dos jugadores más dinero para vender al volante ofensivo.