Top

"Está al caer, es casi un hecho": el anuncio que preocupa al Ruso Zielinski

MERCADO DE PASES

La dirigencia confirmó que abonará una cifra cercana a los 900 mil dólares por el pase. "¿Quién lo puede discutir? Es un jugadorazo, puede jugar por afuera o por adentro".

El Ruso, preocupado.





Colón se transformó en un generador de malas noticias para Atlético desde que, en un abrir y cerrar de ojos, se llevó al Pulga Rodríguez, el ídolo que dejó al Decano este año junto al Bebe Acosta, con destino a Lanús. Ahora, desde la dirigencia del Sabalero dan por hecho que PR7 tendrá como compañero a un conocido: Rodrigo Aliendro. "Está al caer, es casi un hecho", anunció Pancho Ferraro, manager de los santafesinos.

La dirigencia del Sabalero está muy cerca de arreglar la incorporación del futbolista que despertó el interés de varios clubes de la Superliga, como por ejemplo Huracán e Independiente. Aliendro, de 28 años, tuvo una buena campaña en el Decano y llegaría al club santafesino.

"¿Quién lo puede discutir? Es un jugadorazo, puede jugar por afuera o por adentro. Le va a dar opciones a (Pablo) Lavallén para armar el equipo", manifestó Ferraro, en diálogo con Radio 96.7.

El presidente de Atlético, Enrique Salvatierra, había reconocido el interés: “Venimos conversando con Colón por Rodrigo Aliendro. Está cerca de emigrar". La dirigencia de Colón pagará una cifra cercana a los 900 mil dólares por el pase del mediocampista, en una negociación complicada que también incluye el pase de Gustavo Toledo y los intereses de Chacarita (tiene el otro 50% de Aliendro) e Independiente (tiene la otra mitad de Toledo).

Cabe recordar que las novedades sobresalientes pasan por el mediocampo en 25 y Chile: la primera baja inesperada del mercado de pases fue la de Juan Ignacio Mercier, a quien el Ruso Zielinski le bajó el pulgar. Lértora, confirmó Salvatierra, no vendrá a Atlético. ¿Y si finalmente se va Aliendro? ¿Quién llegará al Decano?