Top

"Hago jugar al equipo": Claudio Mosca, el primer refuerzo de San Martín

CIUDADELA

“Me había contactado Diego Cagna para ir a San Martín, pero no se dio. Siempre hubo interés de las dos partes, ahora me llamó Orsi y gracias a Dios se pudo dar todo”, reveló el volante zurdo que llega del Verdinegro sanjuanino. Mirá cómo juega.

Claudio Mosca celebra su gol ante Argentinos Juniors en la Superliga. Sueña conm volver a Primera con el Santo.





La serie de enroques entre los San Martín de Tucumán y San Juan empezó con Forestello y Coyette. Y ahora sigue con jugadores que dejan Ciudadela y se van al Verdinegro como Maxi Martínez y otros que dejan Cuyo y llegan al Santo como Claudio Mosca, el primer refuerzo Ciruja: “Hago jugar al equipo”, define.

El volante zurdo de buen pie tiene 28 años y arrancó su carrera en Arsenal de Sarandí, pasó por Chicago, el fútbol chileno, boliviano, fue a Brown de Puerto Madryn en uno de sus mejores temporadas y luego en San Juan: “Con el Gato Esmerado tuvimos una campaña histórica en Madryn, a la puerta del ascenso. Estuvimos dos años en Primera con San Martín San Juan”, declaró ante los amigos de Deportivo 12.

“Hemos hablado telefónicamente con los dirigentes de San Martín y está todo arreglado. Cuando arranque la pretemporada (18 de junio) se va a desarrollar todo. La gente te exige pelear por el ascenso”, aseguró Mosca, quien no es la primera vez que estuvo al borde de llegar a Ciudadela para finalmente concretarlo como esta vez.

“Me había contactado Diego Cagna para ir a San Martín, pero no se dio. Siempre hubo interés de las dos partes, ahora me llamó Orsi y gracias a Dios se pudo dar todo”, indicó Mosca, quien aclaró sobre su posición: “Soy un volante zurdo, hago jugar al equipo. He jugado varias veces de volante central, como interior y de doble 5, en esa posición no tengo problemas”. Mirá cómo juega.