Top

Vende rifas para llegar a la carrera de enduro extremo más dura del mundo

¡A DARLE UNA MANO!

Félix Straube quiere representar a Tucumán en el "Red Bull Romaniacs" que se desarrollará en Rumania a fines de julio, pero para eso necesita de la ayuda de todos.





Después de una exitosa primera experiencia en 2018, Félix Straube quiere ir por más. El joven, nacido en Alemania pero radicado en Tucumán desde hace más de tres décadas, finalizó en el puesto 78 del ranking el año pasado, y ahora buscará mejorar esa marca.


"Todavía nos quedan dos meses de preparación, para entrenar y ponernos a punto, estamos intentando prestarle atención a todos los detalles", cuenta ahora en diálogo con eltucumano.com.

Habla en plural porque, aunque la competencia es individual, entrena y viaja en equipo. El "Red Bull Romaniacs" está considerada la carrera de enduro extremo más exigente del mundo, y hasta allí llegará él junto a Manuel Quintar, José Carbonell, José Manuel Paz y Alberto Salas.


EXPERIENCIA. Straube, el segundo desde la izquierda, ya fue parte del Romaniacs 2018.

Además de ser un gran orgullo, poder participar de la competencia es algo muy costoso, y por eso Félix lanzó una rifa con la que busca apoyo económico. Los premios son un casco, una cámara deportiva, una cena para dos personas y una tarjeta de Pálpitos Deportivos.


Los interesados en ayudarlo pueden conseguir su número en las siguientes direcciones y teléfonos:


Solomoto: Av. República de Siria 1350, S.M de Tucumán.
Aconquija Motos: Av. Solano Vera 33, Yerba Buena.
Bunker Suplementos: Av. Perón 1750. Cityplace Local 11. Yerba Buena
Alberto Salas: 381-572-5563
Félix Straube: 381-416-4170