Top

¡Te están buscando, David!: Racing apunta sus cañones a Barbona

MERCADO DE PASES

El volante de 24 años cerró una gran temporada en Atlético y el campeón puso sus ojos para reforzar al equipo de Coudet.

Foto: @DataRacingOK.





Parece que el número 100 impreso en la camiseta que se le otorgó a David Barbona, será el número redondo con el que terminará su trayectoria en Atlético. El volante de 24 años fue de los mejores jugadores del año y su gran cierre de temporada hizo que varios comiencen a buscarlo, como Racing, que hizo público su interés por él.


Acordada de palabra la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador, Víctor Blanco, presidente de la Academia, reconoció el interés por el volante decano en el portal de TNT Sports: “Por Barbona nos tenemos que juntar la semana que viene con su representante y luego se verá. Sólo hablé una vez con la gente de Tucumán, hay que ver qué piensan y estaban pendientes de si seguía el Ruso (Zielinski) o no”.


Asimismo, el presidente académico agregó que Yonathan Cabral podría formar parte de la operación: “Una vez que ellos estén organizados con el DT nos juntaremos para ver cómo seguimos con Cabral y ver si podemos ponerlo como forma de pago”, reveló. ¿Habrá sido el último partido de David con la 19 de Atlético?