Top

Ñuñorco no pudo con Central Norte y quedó eliminado

TORNEO REGIONAL FEDERAL

El Tigre igualó en Salta, 0 a 0, y no podrá pelear por el ascenso al Torneo Federal A. La derrota como local lo condenó.




Se acabó el sueño de Ñuñorco de volver al Torneo Federal A. El Tigre igualó en Salta, 0 a 0, con Central Norte y quedó eliminado en la final de la División Norte del Torneo Regional Federal de Fútbol. Ahora, el conjunto salteño irá por el ascenso.


Haber perdido 2 a 1 en Monteros, condenó al conjunto de Franco Sosa, que la peleó hasta el final, pero terminó perdiendo la cadena, recibiendo las expulsiones del propio entrenador y de Nicolás Roldán, cuando el partido ya moría.


El partido en sí fue por demás trabado y luchado, con un local que metió presión en los primeros minutos, en un Padre Ernesto Martearena que mostró un gran marco de público de ambas parcialidades. Luego, Ñuñorco se acomodó en la cancha y se crearon situaciones de ambos lados, pero el gol nunca llegó y por eso Central Norte se metió en la final.


Ahora, el conjunto salteño irá en busca del ascenso al Torneo Federal A, enfrentando al ganador de la División Litoral Norte, Sol de América de Formosa o Guaraní Antonio Franco. Por su parte Ñuñorco se mantendrá jugando el torneo de la Liga Tucumana.