Top

La emoción de Lucchetti y el mensaje para los dirigentes de Atlético Tucumán

REPERCUSIONES

El Laucha habló luego del partido con Tigre y, al borde de las lágrimas, se refirió a su futuro. ¿Se queda en el Deca?

Foto: Prensa Atlético





"Hace siete años que estoy acá, uno mejor que el otro", resumió Cristian Lucchetti, arquero de Atlético Tucumán, en su diálogo con la prensa luego del partido que su equipo disputó este sábado ante Tigre, por la Copa de la Superliga.

El "Laucha", visiblemente emocionado, enfrentó las cámaras y micrófonos de Fox Sports para hacer un balance de la temporada y comenzar a palpitar el futuro. "Estaba esperando hasta este día, hay que ver que va a hacer el Ruso primero", sentenció cuando le preguntaron sobre su continuidad.

Y luego disparó: "Hemos tenido un año buenísimo y ojalá que se pueda quedar (Zielinski), y a partir de ahí analizar quien va a seguir y quien no".

Luego de la entrevista en el campo de juego, y tras pasar por el vestuario, el arquero volvió a hablar con prensa al abandonar el estadio, y fue más contundente con sus palabras. "Me gustaría continuar en Atlético, hay que ver que dicen los dirigentes pero mi intención es seguir", sentenció el 1, según refleja el programa radial "Sentimiento Decano" en su cuenta de Twitter.

El mensaje post partido:

La entrevista en la TV: