Top

Atlético Tucumán va por la épica ante Tigre en la Copa de la Superliga

copa de la superliga

El Decano intentará revertir el 5 a 0 sufrido en la ida y así alcanzar la final del torneo. Zielinski y un nuevo once en busca del milagro.

Atlético va por el milagro ante Tigre. Foto Minuto Uno.-





Atlético Tucumán buscará esta tarde en el Monumental José Fierro dejar una marca en la historia del fútbol, al intentar revertir un 5 a 0 en contra, sufrido en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga ante Tigre.


El juego y la contundencia mostrada por el rival del Decano, hacen que los especialistas den por sellada la llave. Sin embargo, Ricardo Zielinski, sus dirigidos y los hinchas creen en el equipo que logró les brindó grandes alegrías puede sorprender nuevamente.


Para revertir la historia el Ruso realizará cuatro cambios con respecto a la formación que cayó en Victoria: En la última línea, Franco Sbuttoni jugará por Andrés Lamas, mientras que Risso Patrón lo hará por Matías Abero. En la zona media, Ricardo Noir y Gervasio Núñez, ocuparán los lugares de Nery Leyes y Ramiro Carreras.


Por su parte, Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, confirmó que mantendrá a los 11 jugadores que presentó la semana pasada en el José Dellagiovanna.


El encuentro que comenzará a las 18.45, será dirigido por Germán Delfino y podrá verse por la pantalla de Fox Premium.


Probable formaciones:


Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Risso Patrón; Núñez, Noir, Aliendro, Barbona; L. Díaz, J. Toledo. DT:Ricardo Zielinski.


Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Colazo; Menossi, Cardozo, Cavallaro, Morales; Janson, F. González. DT:Néstor Gorosito.


Estadio: José Fierro.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora:18.45.
TV: Fox Sports.