Top

Atlético confirmó los concentrados con un cambio de último momento

COPA DE LA SUPERLIGA

La lesión de uno de los titulares hizo que Ricardo Zielinski tenga que modificar la lista para enfrentar a Tigre.

Foto: Mundo D.





Poco más de 24 horas restan para el partido revancha entre Atlético Tucumán y Tigre, por una de las semifinales de la Copa de la Superliga, y los nervios de los Decanos crecen con el correr de los minutos. Ahora, Ricardo Zielinski sumó un enorme dolor de cabeza, ya que en la última práctica perdió uno de sus titulares.


En la práctica de ayer ocurrió el momento en el que Mathías Abero se retiraba con dolor en uno de sus tobillos. Finalmente, el lateral padece un esguince, por lo que no será tenido en cuenta para el compromiso ante el Matador de Victoria, donde el Decano tiene que dar vuelta la serie que lo tiene en desventaja por 0-5.


El lugar de Abero, entre los concentrados, será ocupado por Gabriel Risso Patrón, que estuvo como suplente en el encuentro de ida. Asimismo, el monterizo correría con chances de ocupar un lugar entre los titulares, ya que el Ruso no tiene otro jugador para cubrir esa posición.


De no surgir otro inconveniente, Atlético formaría ante Tigre con: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.