Top

Miotti y Orlando vuelven a la titularidad en los Jaguares

SUPER RUGBY

Gonzalo Quesada introducirá ocho modificaciones para medirse ante Waratahs, el sábado a las 6:45 (hora argentina). Ramiro Moyano se mantiene como wing.

Foto: Prensa Jaguares/UAR.





Luego del triunfazo logrado ante Hurricanes, los Jaguares se encuentran listos para afrontar un nuevo desafío, en plena gira por Oceanía. El conjunto argentino se medirá el sábado, desde las 6:45 de Argentina, a Waratahs, por la fecha 15 del Super Rugby.


El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó la alineación titular para medirse ante los australianos, en la cual introducirá ocho modificaciones, entre las que se destacan las vueltas de dos tucumanos. Domingo Miotti retornará como apertura, cubriendo el lugar de Joaquín Díaz Bonilla. Asimismo, en el centro de la cancha, Matías Orlando ingresará por Matías Moroni.


Otro de los cambios que tendrán los tres cuartos será el ingreso en unas de las puntas del cordobés Santiago Carreras, ocupando el lugar de Sebastián Cancelliere. En los fowards estarán las otras cinco modificaciones, con los ingresos de Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Marcos Kremer y Tomás Lezana, ocupando los lugares de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini y Juan Manuel Leguizamón.


Formación titular y suplentes de Jaguares para enfrentar a Waratahs, el sábado a las 6:45: