Top

Matías García: "Me llamaron de Atlético y les corté"

MERCADO DE PASES

Antes de despedirse de San Martín, el volante activó una bomba que fue negada desde 25 de Mayo y Chile: “Nunca se lo llamó”.

Foto: Prensa Club San Martín.





Luego de la derrota ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Superliga, la temporada de San Martín llegó a su final y con ella el contrato de varios de sus jugadores que partirán con diferentes rumbos. Matías García y Lucas Acevedo son los que tuvieron rendimientos más regulares y por eso son de los que tienen ofertas para continuar sus carreras dentro y fuera de Argentina.


El que habló con El Deportivo 12, que se emite por LV12, es Caco García, quien contó que tiene “opciones del fútbol argentino, se contactaron con mi representante, hay equipos del exterior, Ecuador, México, pero nada concreto, no hicieron ofertas. En Superliga, equipos que me llamaron no hicieron una oferta, priorizo más lo económico que lo deportivo. Veremos qué va a ser de mi futuro”.


Asimismo, el volante que se ganó a los hinchas del Santo, aprovechó para tirar una bomba: “Me llamaron de Atlético, pero por respeto a la gente de San Martín les dije que no había ninguna chance, que me siento identificado con el club y les corté. Me ayudaron a revivir en el fútbol. Me llamaron durante un mes una vez por semana hasta la última vez que los tuve que cortar”, reveló.


Las palabras de Caco retumbaron en los pasillos del Monumental, quienes no tardaron en salir a negar la versión del volante. “Atlético Tucumán como institución nunca lo llamo. Si lo hizo algún representante o intermediario para después intentar colocarlo en el club no lo sé”, señaló en diálogo con eltucumano.com, Ignacio Golobisky, actual vicepresidente primero del Decano. "Yo que soy el encargado de hacer las contrataciones y no lo llamé", agregó Miguel Abbodándolo, directivo de la institución.