Top

Lucas Acevedo, a un paso de Rosario Central

MERCADO DE PASES

El defensor de San Martín figura en el radar del equipo Canalla, que espera concretar la operación en los próximos días.





En Rosario derrochan optimismo. Piensan y aseguran que Lucas Acevedo, de 27 años, armará sus valijas, dejará San Martín y será jugador de Central en la próxima temporada de la Superliga Argentina.


El defensor, de gran temporada en los Cirujas, podría regresar así al equipo en el que inició su carrera y al que defendió durante los años 2013 y 2014.


Luego, el "Negro" pasó por Nueva Chicago, Estudiantes de San Luis, Ferro y Santamarina de Tandil, hasta llegar a nuestra provincia.  


Según lo informado desde Ciudadela, el jugador tiene contrato por un año más con la entidad tucumana, y una cláusula de rescisión de U$S 350.000 que los rosarinos deberían pagar para llevárselo.


Aunque su representante, Juan Pablo Rezzónico, intentó bajar el tono de la información asegurando que no hay nada concreto, diversos portales y periodistas rosarinos aseguran que las conversaciones están avanzadas y que la confirmación llegará de un momento a otro.