Top

Los tres cambios que piensa Atlético para recibir a Tigre

COPA DE LA SUPERLIGA

El Decano tendrá la difícil misión de remontar el 0-5 de la ida. Para eso, el Ruso mete mano en el equipo.





No es una semana más en el mundo Atlético. La derrota del pasado sábado, ante Tigre, pegó fuerte en el seno del plantel y el cuerpo técnico. Golpeados en su orgullo, los hombres que representan al Deca en la cancha prometen dejar el alma buscando una remontada épica el próximo sábado.


Pensando en eso, el DT Ricardo Zielinski decidió probar algunos cambios en la formación titular de su equipo, que deberá dar vuelta el 0 - 5 si quiere seguir en carrera en la Copa de la Superliga.


De acuerdo a lo visto en las prácticas de esta semana, serían tres las variantes en la alineación. Franco Sbuttoni volvería a la titularidad en lugar de Andrés Lamas, Juan Mercier lo haría por Nery Leyes, y Gervasio Núñez regresaría relegando a Ramiro Carrera.


El resto no se toca. Ni los nombres ni el esquema. Atlético se parará 4 - 4 - 2, con la dupla ofensiva que viene jugando todos los partidos de este certamen.


Aunque aún restan un par de entrenamientos antes del partido, todo indica que el Deca formaría con Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Sbuttoni y Mathias Abero; David Barbona, Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.