Top

Orsi y Gómez preparan los próximos pasos de San Martín

PRETEMPORADA

La dupla técnica dio algunos detalles sobre la agenda del plantel. La pretemporada comenzará a mediados de junio.

La flamante dupla técnica de San Martín se prepara para la pretemporada. Foto: Prensa San Martín





La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez ya comenzó a trabajar con el plantel profesional de San Martín y dio algunos detalles de cuáles son los próximos pasos que dará el equipo que peleará nuevamente por el ascenso a Primera. 

"Lo mejor de todo es la predisposición de la gente, tanto como ayudantes, entrenadores y dirigentes, eso es muy importante porque todos tenemos que ir hacia un mismo objetivo”, señaló Gómez luego de recorrer las instalaciones del predio Natalio Mirkin.


Por su parte, Orsi señaló al equipo de prensa de San Martín que se encuentran en "constante trabajo junto al presidente Roberto Sagra y su equipo, analizando qué jugadores seguirán y que jugadores llegarán". "Esto es un proceso que lleva tiempo, el mercado recién comienza", agregó.


Asimismo, señalaron que el plantel se quedará en Tucumán hasta el martes y que luego, desde Buenos Aires, analizarán partidos de la B Nacional y del Federal “A”. "Analizaremos todo para poder armar el mejor equipo posible", aseguraron. También indicaron que la fecha estipulada para el comienzo de la pretemporada es el 18 de junio y luego pasarán unos días en Perico (Jujuy). "Todo dependerá de la designación del partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors", concluyeron.