Top

Lucchetti negó haberle pedido a un jugador de River que pararan de atacar

copa de la superliga

El ídolo de Atlético le respondió al delantero Millonario, que en la tarde del miércoles habló de una supuesta súplica del arquero.

Lucchetti fue la figura de Atlético ante River. Foto Olé.-





La clasificación de Atlético Tucumán a semifinales de la Copa de la Superliga, luego de eliminar a River en el Monumental, aún genera repercusiones, esta vez, entre alguno de sus protagonistas.

El miércoles por la tarde, el delantero Matías Suárez aseguró frente a la prensa que en un momento del partido que los de Núñez ganaron 4 a 1, Cristian Lucchetti se acercó al cordobés para pedirle que pararan de atacar.

“Nunca había visto un partido así. Lucchetti nos decía: 'Muchachos, paren de atacar por favor'. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó", fue la frase lanzada por el goleador cuando le preguntaron por el desempeño de su equipo.



Sin embargo, los dichos del exBrujas de Bélgica fueron desmentido este mediodía por el arquero e ídolo Decano, que negó haber hablado con Suárez en la cancha. "Se debe haber equivocado de jugador; está claro que River atacó pero en ningún momento le pedí eso, no sé de dónde lo sacó, le preguntaría... porque en ningún momento le manifesté eso a él ni a ningún jugador de River", sentenció Laucha en una entrevista con Tyc Sports