Top

Atlético Tucumán confirmó sus 19 elegidos para enfrentar a Tigre

copa de la superliga

Ricardo Zielinski llevará nuevamente la misma nómina de jugadores que eliminaron a River en el Monumental.

Nery Leyes volverá a ser titular el sábado ante Tigre. Foto Infoabe.-





A dos días de haber eliminado a River en el Monumental y acceder a semifinales de la Copa de Superliga, Atlético Tucumán tiene sus concentrados para enfrentar a Tigre el sábado en Victoria.


Para visitar a los dirigidos por Néstor Gorosito, Ricardo Zielinski, entrenador decano, eligió a los mismos 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires a comienzos de semana.


El Ruso saldría con los mismos once que jugaron ante los Millonarios, ya que Bruno Bianchi aún continúa lesionado y todo indica que se perdería la serie ante el Matador. 

De no existir inconvenientes, Atlético formaría con Cristian Lucchetti; José San Román, Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.


Por su parte, Tigre llega a este encuentro con varias bajas. Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba sufrieron un esguince de rodilla, ambos descartados. Walter Montillo tiene una molestia muscular en uno de sus abductores y es duda para el encuentro contra el Decano. Al igual que Sebastián Prediger que deben decidir si lo arriesgan o lo preservan para el partido de vuelta.