Top

"¡Es un montón!": El mensaje de Fede Bal para los hinchas de San Martín

Videos

Un hincha decano se encontró en los pasillos del Monumental con el actor y aprovechó la oportunidad para filmar un saludo para su eterno adversario. ¿Qué dijo?.

Foto: Twitter @balfederico.





Las cargadas forman parte del folclore futbolístico, siempre y cuando no sean una incitación a la violencia. Los memes se volvieron una fija ante cada encuentro futbolístico y entre los equipos que disputan el clásico tucumano se volvió una constante, ya sea que jueguen o no entre ellos.


La noche del martes en el Monumental de Núñez, varios fueron los hinchas de Atlético que pasaron infiltrados para ver el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante River, dado que la estaba vedada la entrada a los visitantes. Uno de los que ingresó "bajo el poncho" a la cancha fue Atilio Benardinelli, un reconocido hincha decano que se hizo conocido por sus cargadas en las redes sociales.


El tucumano viajó a Buenos Aires e ingresó sin problemas al estadio. En los pasillos, se encontró con el actor Federico Bal, con quien aprovechó para grabar un video y dejarles un saludo especial a los hinchas de San Martín.



A pesar de que no hubo ningún problema en el estadio con los hinchas de Atlético que se infiltraron, Benardinelli tuvo que irse del encuentro unos minutos antes porque los Millonarios “se dieron cuenta” de su presencia. Afortunadamente, pudo salir del estadio sin ningún tipo de inconvenientes.