Top

"Dejen de robar": Viola rescindió con San Martín y explotaron los hinchas

CIUDADELA

Continúa el éxodo en el Santo: tras la salida de Caruso Lombardi, el delantero ahora comunicó la finalización de su vínculo con Ciudadela. Llegó como uno de los mejores y se fue sin pena ni gloria.

Se desmantela el plantel de San Martín. Contra Unión apenas llegaron a reunirse los 18 jugadores. FOTO CASM Oficial.





Marcó una verdadera irrupción en el fútbol argentino: brilló en uno de los cinco grandes como Racing, fue vendido a un grande de Europa como el Sporting Lisboa nada más y nada menos que por 5 millones de dólares, volvió cargado de ilusión a otro grande como San Lorenzo, su cotización actual según Transfer Market es de 400 mil euros, pero Valentín Viola quedará como uno de los grandes fracasos que pasaron por San Martín y así se lo hicieron saber los Cirujas.

El delantero que llegó durante el receso de verano nunca respaldó con sus actuaciones todos los antecedentes que traía en su botinero. Atentos a sus números: jugó apenas cuatro partidos de los cuales fue titular en dos y salió reemplazado en ambos. Sólo disputó en total 144 minutos de juego, en los que pateó apenas dos veces al arco, ganó un solo duelo aéreo de los ocho que disputó, recibió seis faltas y cometió cuatro. De más está decir que no convirtió goles.

Con este panorama, Viola rescindió el contrato con San Martín, tal como lo anticipó Republik de Ciudadela. La noticia despertó la bronca de los hinchas, quienes hace rato han dejado en claro su disgusto con los refuerzos de cotillón, que no han sabido o podido sumar sus capacidades futbolísticas desde que llegaron a San Martín. 

Los más criticados durante el proceso del campeonato fueron Julián Vitale, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez. En la última camada figuran Nicolás Delgadillo y Valentín Viola. Hasta el Droopy Gómez fue criticado por jugar contra Unión (club del cual es hincha) y un hincha se agarró en las redes sociales con su señora. De esta lista, el único que se salva y ya manifestó sus deseos de continuar en el club es Gonzalo Lamardo. Y en otra escala, claro, figura Lucas Acevedo, el único imprescindible para los hinchas de cara a lo que viene.

Pero a Valentín Viola lo despidieron sin filtros ante su anuncio de la rescisión: “Lo mejor que pudiste hacer, muerto”, “Que dejen de robar, al igual que Delgadillo y otros más”, “Un sueldo al p…, no aportó nada al club”, “Bien... despacito se van todos al p…, manga de fracasados”, “¿Por qué no le rescinden el contrato a todos de una vez y traen jugadores que valgan la pena? ¡Esto es San Martín!”.